Comer

Platos típicos de Cadaqués

Platos típicos de Cadaqués La cocina tradicional de Cadaqués, transmitida de generación en generación, se ha recuperado y ha sido redescubierta con la colaboración de todo un pueblo amante de la comida  y sobretodo, gracias al papel que ha tenido la mujer en este…
Comer

De tapas por Cadaqués.

Ruta de tapas en Cadaqués Pocas cosas hay más agradables que ir de tapas por Cadaqués cuando cae la noche en los días de verano. En esta sección ofrecemos algunas pistas para que la experiencia final sea (casi) sublime. Bar Es Cau Delante el mar, en la riba Pitxot…
Comer

Restaurantes románticos y con encanto en Cadaqués

Cenas románticas en Cadaqués Cadaqués, es en sí mismo, un lugar romántico, ideal para parejas que desean disfrutar de un paisaje de ensueño. Un paseo delante el mar, desde el centro hasta el Puig “d’Es Quers”, donde encontraran unos bancos con una vistas…
Comer

Bares, barracas de pescadores y chiringuitos en los alrededores

Chiringuitos y restaurantes de playa en Cadaqués Cadaqués es un “cul de sac”, una de las preguntas típicas del visitante es: ¿dónde está la salida?, y se sorprenden en escuchar que deben tomar la misma carretera sinuosa para volver. Muchos comparan este lugar a una…
Comer

Mejores restaurantes de pescado y marisco en Cadaqués

El mejor pescado y marisco de Cadaqués Ya lo decían los primeros visitantes que como en Cadaqués no habían comido un pescado y un marisco mejor. Salvador Dalí, apasionado del pescado y marisco de estas aguas, se deleitó comiendo infinidad de platos preparados, primero…
Comer

Degustación y compra de vinos y aceites

Los mejores vinos y aceites de Cadaqués Esta tierra ha sido siempre elaboradora de vinos fuertes y aceites de oliva con gusto intenso. Gracias a los esfuerzos de nuevas generaciones se han retomado los campos y se están produciendo vinos y aceites de gran calidad. Solo les…
Comer

Las mejores pizzerías de Cadaqués

Mejores pizzas de Cadaqués Cadaqués siempre ha tenido una simpatía especial por Italia, la comunicación directa por el mar de este lugar con Vitaveccia o Alghero era frecuente. Curiosamente  era usual que las mujeres cocinaran la empanda napolitana, con tomate, anchoas…
Comer

Restaurante El Barroco

Restaurante El Barroco de Cadaqués El Restaurante El Barroco es uno de los restaurantes que debes probar si visitas Cadaqués. Las razones son infinitas. Ha sido el «Palacio gastronómico» del reconocido artista Salvador Dalí. De hecho diseñó el logo y la decoración…
Comer

Restaurante La Reina de Portlligat

 La Reina de Portlligat – Cocina de mercado con toques de autor El Restaurante La Reina de Portlligat está situado en el cruce de tres parques naturales, en concreto en Mollet de Peralada, un pequeño y bonito pueblo de las tierras interiores del Alt Empordà. En…
Comer

Restaurante Compartir

Restaurante Compartir – La mejor gastronomía de Cadaqués En muchas ocasiones te recomiendan restaurantes muy encarecidamente y cuando vas o bien no es de tu gusto o la experiencia no ha sido tan atractiva como para la persona que lo recomendó ¡Hay gustos de todo…