La guía de turismo y experiencias en Cadaqués

Restaurante La Reina de Portlligat

Comer 0 1192
Restaurante La Reina de Portlligat
Cocina de mercado con toques de autor

El Restaurante La Reina de Portlligat está situado en el cruce de tres parques naturales, en concreto en Mollet de Peralada, un pequeño y bonito pueblo de las tierras interiores del Alt Empordà. En una antigua casa de pueblo reformada preservando todo su carácter y belleza, el restaurante encuentra un marco original que conjuga la autenticidad y lo barroco. Está muy cerca de Cadaqués y lo recomendamos en esta web porque es una visita obligada si vas por la cena.

Tiene unos espacios íntimos y acogedores, con una decoración refinada que juega con la rusticidad del entorno y la belleza de la cocina moderna, las vistas y el contraste con les bóvedas de piedra tradicional. En los meses de verano hay un comedor que reinterpreta con gracia el encanto de los patios de granja.

¿Qué comer?

A cargo del reconocido chef Rafael Pell, experto en alta gastronomía catalana y francesa, en la Reina de Portlligat se ofrece una cocina de mercado y de temporada que con interesantes toques de cocina de autor. El chef cambia la carta cada temporada y la hace corta pero muy estudiada con productos que están en su época de mayor calidad y sabor.

Además de lo que se ofrece en la carta, cada día hay platos especiales aprovechando los productos del mercado, con recetas muy imaginativas.

Si quieres probar un poco de todo te recomendamos el menú degustación que consta de tres entrantes, tres platos y tres postres. Probarás de todo y saldrás muy satisfecho.

Entre las especialidades más aclamadas de comensales que han pasado por sus comedores destacamos el timbal de patata rota con caviar y cressonette, el foie gras caliente con chocolate y naranja. el entrecot de buey Eral de Banyoles asado rosado, sus jugos confitados o el San Pedro asado al horno con salteado de patatas torneadas, tocino ibérico y fondo de ternera confitado al aceite de oliva.

Riega estas deliciosas recetas con un buen vino. La carta de vinos es amplia y sobre todo original. Déjate aconsejar por los camareros para descubrir nuevos vinos.

Información Práctica

Dirección: c/ unió, 10-12, 17750 Mollet de Peralada

Teléfono: 972 545 188

Horario: La cocina está abierta de 12:30 a 15:30 y de 20:00 a 22:30. Los lunes está cerrado. Abierto en Fin de Año.

Página Web: www.port-lligat.net/reina

Ubicación
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas en la Costa Brava

Reservar parking en Cadaqués

¿Te gusta esta web?

Síguenos en Google+

Enlaces de interés

Sobre la web

logo1
TurismoCadaques.com es una guía privada de turismo en Cadaqués (Girona). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com