La guía de turismo y experiencias en Cadaqués

Salir de noche en Cadaqués

Que hacer 0 9576
discotecas clubs Cadaques

Como lugar de vacaciones, Cadaqués ofrece a sus visitantes lugares para disfrutar de la música en vivo, salas de baile, pubs y bares con cierto carácter personal.

A lo largo de la historia se han reunido en este lugar muchos grupos para celebrar sus fiestas. La famosa “gauche divine” en los años 60 y 70 eran frecuentes sus encuentros en los locales nocturnos de este pueblo de mar. Hoy día, aún se mantiene alguno de ellos y otros se han ido transformando y desapareciendo para dar lugar a otros de nuevos.

Estos son nuestros rincones preferidos de la noche de Cadaqués:

El Café de La Habana

El Café de la Habana, al final de la “Riba Pitxot”, después de la “Punta d’es Pampà”, es un pub que abre sus puertas cada noche después de más de 40 años de vida. Su propietario, “El nano”, que significa el niño, es sin duda alguna un poeta que ha abierto las puertas de su casa para que la gente pueda disfrutar de un lugar tranquilo, tomando un buen cóctel y escuchando música de bossa nova, jazz, funky y cómo regalo  especial, música de autor, tocada por la guitarra de el mismo “Nano”.

Este lugar, lleno de pequeños rincones para sentarse y charlar bajo la luz de las velas, tiene algo de romántico y de juguetón.

Brown Sugar Bar

Brown Sugar Bar, situado en un pequeño rincón del pueblo, céntrico y muy tranquilo,  entre la “calle Vigilant” y la Riera, es otro pub, que durante el día ofrece a sus clientes una variopinta carta de zumos, batidos, tés, así como comidas vegetarianas. Y a partir de la noche su luz se transforma para dar cabida a un ambiente totalmente de fiesta. A quién le guste el flamenco, podrá disfrutar muchas noches en este lugar de grandes artistas como Antonio “Agujetas chico”.

Calle Miquel Roset y aledañas

En la calle Miquel Roset, llamada también  “la Felipa”, se encuentran la mayoría de pubs y la única sala de baile, de nombre “shadows”. Al final de la calle, encontraran “la frontera”, pub con una gran zona al aire libre, con mesas rodeadas de arboles que invitan a la intimidad y a disfrutar de un ambiente de fiesta especial. En este local se reúnen mucha gente, tanto a bailar en su interior, como a tomar una copa en su larga barra y/o a escuchar buena música del momento, etc.…

Y delante se encuentra el pub “tropical”, que como su nombre indica invita a los clientes a adentrase en un ambiente de fiesta caribeño, un patio repleto de plantas trepadoras y bambús, junto con una cabañita de madera donde preparan unos buenos mojitos, caipiriñas y “caipiroskas”.

Boia Nit

Y como lugar especial, transformado de una terraza de bar de día, delante el mar, se presenta el “Boia Nit”, todo un espectáculo para aquellos amantes de los buenos cocteles. Unos profesionales han elaborada una carta completísima que deleita a los placeres nocturnos, cocteles sencillos o más elaborados, presentados con un gusto exquisito y además para todos los gustos, con o sin alcohol, dedicados a todos los artistas pasantes por este lugar y a todas las materias.

Además, este lugar ofrece a menudo música en vivo, con  grupos con diversos estilos musicales, y como no delante del mar.

Además de los locales descritos, también encontramos un buen ambiente y a menudo música en vivo en el “Galeón bar”, en “Es Cau”, “Lua bar” y “Talla”.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 3,71 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Buscar alojamientos

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas en la Costa Brava

Reservar parking en Cadaqués

¿Te gusta esta web?

Síguenos en Google+

Enlaces de interés

Sobre la web

logo1
TurismoCadaques.com es una guía privada de turismo en Cadaqués (Girona). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com