Actividades en Girona: Planes, aventuras, experiencias...

Planes y actividades

Cursos artísticos en Cadaqués

Cursos artísticos en Cadaqués

Cursos artísticos y culturales en Cadaqués

Cadaqués vive el arte de forma muy intensa y es meca de artistas que en muchos casos realizan cursos o talleres que pueden ser muy interesantes para el visitante. En esta sección recomendamos los mejores cursos de arte en Cadaqués.

Acuarela, por Danilo Fernández

Iniciamos esta revisión de los cursos en Cadaqués, con el curso de Acuarela que imparte Danilo Fernández, un pintor hiperrealista que ha plasmado este bello paisaje innumerables veces,  luz,  color,  naturaleza, están  especialmente presentes en sus telas y con esa sabiduría ha querido ofrecer a sus alumnos este curso que inició en 2012 en la sala La Amistad, en el centro de la villa.

Sus cursos son para todo tipo de públicos, pueden contactar con él en el mail:  cadaniloques@yahoo.es

Danza, con Marina Sans

Taller de danza “contact improvisación”. Marina Sans, bailarina profesional y creadora de la compañía de danza “Abundansa”, nos regala estos talleres de danza en la que el contacto es el punto de encuentro de los bailarines.

Estos encuentros son abiertos a todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los abuelos que quieran disfrutar de su cuerpo en movimiento,  además de poderlos disfrutar de manera fácil, pues se realizan talleres de fin de semana o bien semana entera. Para más información pueden contactar a marina a través del mail : marinasans@gmail.com.

Danza y pilates con Abundansa

La compañía de danza “Abundansa”, con sede en Cadaqués, está formada por bailarines internacionales que pasan jornadas de investigación por este espacio, culminándolo con una performance que podemos disfrutar en espacios públicos como en la naturaleza; han actuado en  el Paraje de Tudela en pleno parque natural, en la bella galería de arte Patrick Domken o en el espacio El Casino.

Cabe la posibilidad de poder disfrutar de unas vacaciones en Cadaqués y mejorar su salud practicando “Pilartes”, una forma de hacer los ejercicios de Pilates combinados con varias otras disciplinas de movimiento y danza. Durante todo el año en el pabellón los Cuatro caminos de Cadaqués en el camino a Cabo de Creus.

Para más información de los talleres de danza o «pilartes» y compañia Abundansa pueden contactar con Marina en el mail: marinasansserra@gmail.com.

Cursos de pintura en Cosmos

Taller de Arte Cosmos, dirigido por el dibujante Alejandro Cabrera, ofrece al visitante a partir de los 10 años cursos de dibujo y pintura.

Este espacio situado en pleno casco antiguo de Cadaqués, en la calle Bellaire, núm. 7 bajos, ofrece la posibilidad de aprender la técnica de dibujo y pintura en poco tiempo y disfrutar de las herramientas para poder seguir luego en cualquier academia o escuela oficial de pintura. Pueden contactar a través del mail: alejandcabrera@gmail.com.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

Reportajes relacionados
Planes y actividades

¿Visitas Cadaqués? Mira aquí primero, te ayudamos a organizarte

Planes y actividades

Submarinismo en Cadaqués

Planes y actividades

Las fiestas de Cadaqués

Planes y actividades

Salir de noche en Cadaqués, mejores bares y pubs

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *