
Hotel Tramuntana
El Hotel Tramuntana es un hotel en una antigua casa familiar reformada, ubicado en el centro histórico de Cadaqués. Es un hotel pequeño con mucho encanto y un trato cercano perfecto para pasar unos días en la localidad y desconectar de la ciudad y del estrés del trabajo. Te sentirás como en casa y rodeado de buen gusto y belleza.
Dispone de once habitaciones, muy cómodas y con todo lo necesario para descansar y desconectar. Hay habitaciones medianas, grandes y extragrandes. Cuentan con baño completamente equipado, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, televisión, caja fuerte y teléfono. La decoración está cuidada al detalle con suelos de parquet y paredes encaladas. Ponen a disposición de sus clientes servicio de habitaciones durante el día.
Prueba su exquisito desayuno que elaboran con mimo y dedicación con productos de la zona de primera calidad. Es tipo buffet libre y aunque no está incluido en el precio de la habitación merece la pena pues es exquisito.
Entre sus instalaciones destacamos el jardín, la terraza y el salón común, lugares perfectos para tomar algo antes de salir, leer un libro o simplemente relajarte. También puedes ver una película en el salón o simplemente reunirte con los otros huéspedes.
¿Te gustó este reportaje?
Haz click en una estrella para votar
No votes so far! Be the first to rate this post.