Actividades en Girona: Planes, aventuras, experiencias...

Hoteles

Hotel Tramuntana, estarás como en casa

Hotel Tramuntana

Hotel Tramuntana

RESERVAR

El Hotel Tramuntana es un hotel en una antigua casa familiar reformada, ubicado en el centro histórico de Cadaqués. Es un hotel pequeño con mucho encanto y un trato cercano perfecto para pasar unos días en la localidad y desconectar de la ciudad y del estrés del trabajo. Te sentirás como en casa y rodeado de buen gusto y belleza.

Dispone de once habitaciones, muy cómodas  y con todo lo necesario para descansar y desconectar.  Hay habitaciones medianas, grandes y extragrandes. Cuentan con baño completamente equipado, aire acondicionado y calefacción, conexión Wi-Fi, televisión, caja fuerte y teléfono. La decoración está cuidada al detalle con suelos de parquet y paredes encaladas. Ponen a disposición de sus clientes servicio de habitaciones durante el día. 

Prueba su exquisito desayuno que elaboran con mimo y dedicación con productos de la zona de primera calidad. Es tipo buffet libre y aunque no está incluido en el precio de la habitación merece la pena pues es exquisito.

Entre sus instalaciones destacamos el jardín, la terraza y el salón común, lugares perfectos para tomar algo antes de salir, leer un libro o simplemente relajarte. También puedes ver una película en el salón o simplemente reunirte con los otros huéspedes.

RESERVAR


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media / 5. Recuento de votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Hoteles

Ofertas de última hora en Cadaqués - Reserva para mañana

Hoteles

Hotel Blaumar, coqueto y cerca de todo

Hoteles

Hotel Sol Ixent, nuevo y cerca de Portlligat

AlojamientoHoteles

Hotel Sa Perafita, experiencia rural con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *