Actividades en Girona: Planes, aventuras, experiencias...

Planes y actividades

Visitas guiadas en Cadaqués

Visitas guiadas en Cadaqués

🏚️ Tours guiados en Cadaqués, visita Cadaqués con un guía

Multiplica tu experiencia en Cadaqués reservando una visita guiada. Existen varias opciones, paseos monumentales, planes en la naturaleza, rutas temáticas…
Conoce más a fondo este bello pueblo de costa, en grupos o como experiencia privada, no lo dudes.

🔴 VISITAS A MEDIDA EN CADAQUÉS Contáctanos Whatsapp

🔴 Cruceros Cabo Creus  🛥️ Roses – VER TODOS

🔴 Planes en Girona ☀️ VER PLANES

Las principales visitas guiadas en Cadaqués:


🔴 Free tour de Cadaqués y otras visitas

Varias días a la semana te puedes apuntar al tour guiado por Cadaqués, un recorrido por las principales calles, monumentos y miradores de Cadaqués, en el que conocerás la historia de este pueblo marinero y lleno de arte. Una visita sin coste en la que solo pagarás una propina voluntaria. Necesario reserva previa online. Plazas limitadas, apúntate ya.

🔴 Free tour  🏵️ Pago voluntario € – RESERVAR

🔴 Visita guiada Cadaqués 🙋 – RESERVAR

🔴 Visita + barco 🛥️ 🙋 – RESERVAR


🔴 Visita privada en Cadaqués

Reserva un paseo privado con tu propio guía. Una experiencia de lujo asequible en la que recorrerás lo mejor de Cadaqués en compañía de un guía solo para ti y tu grupo de familiares y amigos. Paseo standard de unas 2 horas a medida, a vustro ritmo y en el que podréis elegir la orientación de las visitas. No lo dudes. Más seguro, más cómodo y más exclusivo.

🔴 Reservar visita privada 📆 DIARIO  – RESERVAR

Visitar Cadaqués

Visitar Cadaqués


🎨 Paseo guiado sobre Dalí en Cadaqués

Dalí fue una de las personalidades más fuertes del arte del siglo XX y eligió Cadaqués como su hogar y lo reflejó en muchas de sus obras. Varios días a la semana existe una visita guiada sorbe Dalí en Cadaqués que sigue los pasos de este genio por el pueblo: sus monumentos, sus casas y su recuerdo, que siue vivo en estas tierras. Reserva tu visita.

🔴 Visitas particulares sobre Dalí   Whatsapp

🔴 Visita guiada Museo Dalí 🎨 RESERVAR

🔴 Ticket Museo Dalí  –  COMPRAR

Dalí en Cadaqués

Dalí en Cadaqués


🤿 Senderismo y buceo con guía

Disfruta de un agradable paseo con guía por el parque natural del Cabo de Creus, con bellos miradores, calas, paisajes infinitos y una experiencia final de snorkel o buceo en superficie en las aguas limpias del Mediterráneo. Ideal para familias o grupos de amigos, una de las mejores experiencias de la Costa Brava.

🔴 Reservar senderismo y buceo 🏵️ Desde Cadaqués  –  RESERVAR


💡 Visitar Cadaqués

Cadaqués es una pequeña población puerto de pescadores a unas 2 horas y media al norte de Barcelona, en la Costa Brava. Su encanto reside en su carácter único, en una personalidad propia producto del aislamiento tras las montañas Puig de Paní y el Puig de Bufadors, y en un aura casi mágica de artistas y naturaleza salvaje. Es una de las opciones más atractivas de la costa catalana y una escapada perfecta de fin de semana.
Cadaqués ofrece varias visitas guiadas interesantes. Hay mucho que descubrir: calles pintorescas llenas de historias, parajes salvajes, artistas universales… haremos un pequeño repaso:
La Casa de Dalí
Epicentro turístico local y lugar de referencia para este artista único. Cadaqués era el único lugar de residencia fijo de Dalí, en un amplio periodo que abarcó desde 1930 a 1980 aproximadamente, hasta la muerte de Gala. Se encuentra en la villa de Portlligat, una pequeña bahía de pescadores a 20 minutos a pie del centro de Cadaqués.

Es muy interesante combinar esta visita con el Museo Dalí de la cercana ciudad de Figueras, mejor en ambos casos con una visita guiada.

Las calles de Cadaqués
Cadaqués tiene el encanto de los pequeños pueblos mediterráneos, con un encanto pausado entre calles estrechas que esconden una historia, una tienda, una galería de arte o una bonita cafetería en cada esquina. Muchas te llevan a la costa, con el infinito azul de fondo y otras te descubren olores que evocan lo más auténtico de la cocina mediterránea. Date un paseo hasta el mirador junto a la playa de Es Sortell para obtener las mejores vistas del conjunto urbano. O busca en el punto más alto la icónica Iglesia de Santa María de Cadaqués, un bello templo gótico del siglo XVI.

Casa Blava

Playas y calas
Cadaqués es un lugar de playas pequeñas, calas perdidas y poca masificación. Playa Grande, Playa de Port d`Alger, es Llaner, Ses Oliveres y muchas otras del cabo de Creus conforman una oferta única que también se puede disfrutar con un crucero panorámico por la costa de Cadaqués.

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.7 / 5. Recuento de votos 6

Reportajes relacionados
Planes y actividades

Submarinismo en Cadaqués

Planes y actividades

¿Visitas Cadaqués? Mira aquí primero, te ayudamos a organizarte

Qué ver en CadaquésPlanes y actividades

Visitar el Paraje de Tudela en Cadaqués

Planes y actividades

Visita privada en Cadaqués, ruta guiada con guía privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *