Actividades en Girona: Planes, aventuras, experiencias...

Sin categoría

Visitar Cadaqués, un rincón con encanto en la Costa Brava

Cadaqués es uno de los nombre más evocadores de la costa española y destino final de los sinuosos caminos que llevan al mar hacia el Cabo de Creus, en la Costa Brava.

Esta pequeña aldea de pescadores se ha situado en el mapa turístico europeo como un enclave único en el que se concentran encantos naturales, riqueza cultural, gastronomía y el influjo del genial Dalí, factores que definen su peculiaridad turística y que atraen cada año a miles de visitantes.

TurismoCadaques.com es una iniciativa que trata de exponer los principales encantos de la zona y ofrecer al visitante los mejores planes y experiencias para disfrutar al 100% de la estancia. Los contenidos han sido elaborados por redactores locales y se ha incidido especialmente en la información práctica desde el terreno y en los rincones con encanto y no necesariamente más turísticos.

Nos encantan los pequeños locales con encanto de cocina local, los chiringuitos en calas perdidas, las pequeñas boutiques de productos singulares, las iniciativas de artistas afincados en la zona, los hotelitos románticos, las aventuras en la naturaleza salvaje…

Completamos nuestros contenidos con un sistema de reservas online de alojamientos al mejor precio y con las garantías del operador líder en Europa y con informaciones prácticas para organizar el viaje con comodidad y garantía de éxito.

Esperamos habernos acercado a nuestro objetivo, que no es otro que proporcionar a nuestros visitantes una guía útil y atractiva que contribuya a que los días pasados en este rincón junto al mar sean especiales y memorables.

[divider style=»default» color=»#E7E7E7″]

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media / 5. Recuento de votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *