Actividades en Girona: Planes, aventuras, experiencias...

Comer

Restaurante Compartir

Restaurante Compartir

Restaurante Compartir – La mejor gastronomía de Cadaqués

En muchas ocasiones te recomiendan restaurantes muy encarecidamente y cuando vas o bien no es de tu gusto o la experiencia no ha sido tan atractiva como para la persona que lo recomendó ¡Hay gustos de todo tipo! Pero hay un lugar que a todo el que va no decepciona: el Restaurante Compatir. Sólo tienes que navegar un poco por internet y ver las reviews u opiniones que hay de este sitio en la red, muy pocas regulares, malas… prácticamente ninguna.

El Restaurante Compartir nació en el mes de abril de 2012 de la mano de Mateu Casañas, Eduard Xatruch y Oriol Castro. Estos tres socios fundadores han sido reconocidos chefs en elBulli. De hecho, aún siguen vinculados a elBulli Foundation. Compartir es su proyecto personal y lo llevaron a cabo aprovechando el paréntesis de un par de años entre el cierre de elBulli y la puesta en marcha de la fundación.

Está situado en el centro de la bonita localidad de Cadaqués y tiene una arquitectura y decoración típica de la zona. Todo muy mediterráneo, con colores azules y blancos y maderas en las mesas y en el porche. Tiene un salón bastante grande y un patio exterior muy agradable, ideal para las noches de verano

El restaurante es muy tranquilo y acogedor con un personal muy atento y agradable y que te sabrá recomendar perfectamente lo que no te debes perder.

Es importante reservar, especialmente en temporada alta. La relación calidad-precio es muy buena. La calidad de los productos, el servicio y los sabores lo merecen y no es excesivamente caro.


¿Qué comer?

El nombre del restaurante lo dice todo: Compartir. La oferta gastronómica se caracteriza por el concepto de platos en el centro de la mesa para compartir entre varios comensales. El personal dice que para que pruebes un poco de todo lo ideal es ir un grupo de cuatro personas. Pero también en pareja es perfecto, ya que el ambiente es muy romántico.

La cocina tiene un estilo muy moderno, pero con propuestas tradicionales.

Mientras esperas la mesa te ofrecen un cóctel de bienvenida. También te lo suelen dar cuando están decidiendo qué comer ¡Te encantará!

La carta es muy variada con primeros y segundos para compartir, arroces y postres.  Recomendar algo en este restaurante es difícil ya que todo es delicioso. Te proponemos algunos platos muy populares: el arroz ibérico con trompetas de la muerte, las endivias con gorgonzola, nueces y fruta de la pasión, el canelón de atún, el rape con pimientos de Piquillo confitados a la vainilla o las sardinas marinadas, naranja y aceituna verde.

Deja sitio para el postre. Famosos son los bombones de chocolate líquido y sorbete de mango y la tortilla con sorpresa.

Además la carta de vinos es excelente y original.


Información Práctica

Dirección: Riera Sant Vicenç s/n-17488 Cadaqués

Teléfono: 972 25 84 82

Horario: Comidas 13h a 15:45h, Cenas 20h a 22:45h.

Página Web: www.es.compartircadaques.com


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.5 / 5. Recuento de votos 2

Reportajes relacionados
Comer

Degustación y compra de vinos y aceites

Comer

Platos típicos de Cadaqués

Comer

De tapas por Cadaqués.

Comer

Restaurantes románticos y con encanto en Cadaqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *